Inscripción

Foto-actividades-culturales2

¿Por qué asociarme?

La Asociación de Antiguas Alumnas nace y se hace realidad día a día con el convencimiento de que existen y permanecen aspiraciones e inquietudes comunes a todas las personas que han pertenecido a este colegio y a todos los de Fomento.

Nuestro deseo es que TODAS pertenezcáis a la Asociación, para seguir manteniendo el contacto con vuestras compañeras, participando en las diversas actividades que se promueven (celebraciones, torneos deportivos, excursiones, programas de formación, bolsa de trabajo, desafío laboral, etc.) y colaborando con el Colegio en los distintos actos organizados. La Asociación es ese lugar donde se encuentran todos los que han pasado por las aulas de Montealto, y queremos que la utilicéis para presentarnos vuestras inquietudes e ideas y así mejorarla.

Son muchos los gastos que se generan en nuestra Asociación, porque también son muchas las actividades que se realizan.

Por eso, aunque la cuota de socio es simbólica, 30 euros por año, nos ayuda a seguir trabajando. Esta cuota se pasará en Junio.

¿Qué ventajas tendréis las asociadas?:

  • Un 60% de descuento en la matrícula de vuestros hijos en todos los colegios de Fomento.
  • Ofertas muy ventajosas en la póliza de Salud gracias a un Acuerdo con Mapfre (para más información consulta el apartado Noticias de la web).
  • Descuentos en todas las actividades que realiza la Asociación: campeonatos de pádel, feria de emprendedoras, visitas a museos, cursos…
  • Posibilidad de anunciar en el boletín semanal cualquier tipo de negocio, venta o alquiler de coches, vivienda, etc.

Os damos las gracias por vuestra colaboración, que nos ayuda a mantener activa nuestra Asociación.

Si quieres asociarte, por favor rellena la siguiente ficha de inscripción y envíala por email a montealtoalumni@fomento.edu:

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

¿Qué aporta la asociación?

1

Contacto

Mantener y recuperar el contacto con tus antiguas compañeras de promoción, a través de los eventos, cursos, actividades y cenas de promoción que se organizan a través de la Asociación.

2

Actividades

Participar en las diferentes actividades que se organizan desde la Asociación, como campeonatos de pádel, feria de emprendedoras, visitas a museos, actividades de voluntariado, cursos formativos, etc.

3

Ofertas

Precio especial en las actividades y eventos que organiza la Asociación.

4

Boletín informativo

Posibilidad de anunciar en el boletín semanal que se envía desde la Asociación cualquier tipo de negocio, venta o alquiler de coches, vivienda, etc.

5

Un punto de encuentro

La razón última, es la menos material. El colegio en el que hemos estudiado, necesita de una Asociación activa que ayude, entre otras muchas cosas, a que sus antiguas alumnas sigan manteniendo el contacto.

En Montealto Alumni utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Acepto las cookies
x