Antiguas por Albania, Medjugorje y Polonia

Antiguas por Albania, Medjugorje y Polonia

Antiguas por Albania, Medjugorje y Polonia

Por: Alejandra Parrilla López

 

Este verano un grupo de antiguas alumnas tuvimos la suerte de realizar una escapada de un mes a Albania, Medjugorje y Polonia.

Durante tres semanas estuvimos en Albania realizando diferentes voluntariados con las Hermanas de la caridad de Santa Teresa, donde casualmente se encontraba Adriana, antigua alumna de Montealto Hermana de la caridad allí, en Albania, quien nos regaló unas horas de su tiempo para contarnos su increíblemente bonita experiencia personal.

Los voluntariados consistían principalmente en realizar actividades con niños organizando campamentos y demás, aunque también había alguno con personas mayores y con discapacitados. Personalmente, este último fue el que más me gustó.

En nuestra estancia en Albania tuvimos la suerte de poder conocer al embajador de España allí, junto al presidente de Albania. Los tres fines de semana que estuvimos allí realizamos excursiones; la primera a la montaña donde anduvimos durante dos días, la segunda a una isla militar deshabitada, la isla de Sazam, y la tercera a los Alpes Albaneses en donde subimos hasta el pico de una de las montañas.

Más tarde estuvimos dos días en Medjugorje, para posteriormente proseguir nuestro viaje a Polonia, a la JMJ´16.

Este es un  breve vídeo con algunas de las fotos de nuestro viaje

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

En Montealto Alumni utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Acepto las cookies
x