Actividades

Actividades culturales

Visitas guiadas

La Asociación de Antiguas Alumnas de Montealto, en colaboración con Zayas Asociación Cultural, organiza visitas guiadas a distintas exposiciones de arte por Madrid.

Recomendaciones de libros

A través de “Novedades TROA” hacemos llegar a las Antiguas Alumnas recomendaciones de lectura sobre los distintos géneros literarios.

Descarga Novedades TROA

Otras recomendaciones:

 

libros2
IMG-20160428-WA0007

Actividades deportivas

Torneo de pádel

Ya se ha celebrado la VI edición del tradicional Torneo de pádel de Montealto Alumni,  y el próximo curso no será menos.
Con diferentes categorías, femenina y mixta, aperitivos, premios… el campeonato de pádel supone una ocasión, no solo para hacer deporte, sino también para compartir impresiones y disfrutar. Una excusa más para que las antiguas alumnas volvamos a reunirnos y a pasarlo en grande.

Actividades formativas

Cursos y conferencias-coloquios

Ya son muchas las conferencias, charlas y tertulias organizadas desde la Asociación para las antiguas alumnas y sus amigos. Tertulias en las que se invita a especialistas en temas de actualidad e interés. Conferencias, charlas y mesas redondas encaminadas a cimentar sólidamente los matrimonios ya consolidados o aquellos que están por llegar. Cursos que nos pueden ayudar a todas en nuestro día a día.

Retiro: mensual y anual

Desde la Asociación de Antiguas Alumnas organizamos mensualmente un retiro, con una duración de una hora y media y celebrados por el Capellán de Antiguas Alumnas, Don Juan José León.

Así mismo, anualmente organizamos un curso de retiro fuera del colegio, para ofrecer a aquellas Antiguas Alumnas interesadas, la oportunidad de hacer un “parón” durante un fin de semana.

conferencia5
voluntariado2

Voluntariado

Te están esperando, ¿Les vas a decir que no?
Probablemente te hayas planteado más de una vez cómo colaborar con alguna ONG o ayudar a las muchas personas necesitadas que tenemos a nuestro alrededor. Desde la Asociación hemos desarrollado numerosas actividades encaminadas, por un lado, a ayudar a algunas ONG’s y por otro, a ayudar en hospitales, a gente discapacitada y a personas de la tercera edad.

Cada vez hay mas gente q nos necesita, que necesita un poco de nuestro tiempo; ancianos, niños, inmigrantes, incapacitados, familias…personas que están solas o que necesitan que los acompañes, que hables con ellos, que les sonrías.

Hospitales, centros de día, residencias, centros especializados en discapacidades, domicilios, son un ejemplo de las necesidades que hay y en donde podrás colaborar en un amplísimo horario y cerca de donde tú quieras, tu casa, tu trabajo…
Ellos te esperan… ¡Di que sí!

Otras actividades

Empresas de Asociadas

Como no podía ser menos, aquellas que seáis socias de la Asociación Montealto Alumni y queráis anunciar vuestra empresa o negocio, tenéis la posibilidad de hacerlo no solo en el Boletín Informativo, sino también a través de la página web. Creemos que es otra manera de estrechar lazos y de ayudarnos unas a otras, ya que además en muchos casos hay descuentos especiales para todas.

Una vez que entréis en la sección encontraréis una pequeña descripción de cada empresa/negocio, información adicional y datos de contacto.

Si eres socia y quieres anunciarte, ponte en contacto con la Secretaría de la Asociación (montealtoalumni@fomento.edu) y serás informada de todos los pasos a seguir.

Si aún no eres socia, te recomendamos que eches un vistazo al  apartado Inscripción de la web.

Conoce las empresas de nuestras asociadas
actividades-montealto
otras-polaroids

Feria de emprendedoras

Durante la celebración de la Fiesta de Fin de Curso, la Asociación de Antiguas Alumnas ha puesto en marcha una iniciativa para colaborar con el APA y al mismo tiempo ayudar a promover las iniciativas de las antiguas alumnas asociadas.

Las asociadas podrán vender/ exponer/ promocionar sus productos o servicios en unos stands que la Asociación habilita para la ocasión. A través de esta actividad, las antiguas alumnas tienen la posibilidad de dar a conocer sus negocios, y su vez, colaborar en la obtención de becas para alumnas del colegio.

Stand antiguas alumnas

Durante la Fiesta de Fin de Curso del colegio Montealto, la Asociación de Antiguas Alumnas cuenta con un stand al que estáis todas más que invitadas. Es una buena ocasión para venir con las amigas del colegio a tomar una paella, una fideuá o un aperitivo con unas cañas.

Una oportunidad más para volver a reuniros con todas vuestras amigas del colegio, que seguro a muchas no veis hace tiempo.

Cenas de promoción

Con motivo del XXV Aniversario de la salida del colegio, por el inicio de la vida universitaria, o a través de solicitudes por parte de las Antiguas Alumnas, desde la Asociación cada año se organizan numerosas cenas de promoción, en las que muchas Antiguas Alumnas vuelven a reunirse después de muchos años. Una alegría tanto para ellas como para la Asociación.

Boletín informativo

Quincenalmente se envía a través del correo electrónico el boletín informativo a todas las antiguas alumnas.

Este boletín es creado a partir de contenidos, informaciones de interés, ofertas de trabajo, inmobiliarias, demandas de empleo o de servicio doméstico que son enviadas por las Antiguas Alumnas a la Asociación a través de la dirección de correo: montealtoalumni@fomento.edu.

A través del mismo, ponemos en contacto a Antiguas Alumnas lo que para todas es una garantía.

Suscríbete al boletín

boletin-informativo3
En Montealto Alumni utilizamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario y por motivos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Acepto las cookies
x